Primer cumpleaños de Burbujitas






Hacía mucho que esperaba este gran día. No saben lo feliz que me siento, la enorme satisfacción que tengo, la alegría que me da saber que ya llevo un año con este blog. 

Al principio pensé que iba a ser un blog al que nadie accedería, sin seguidores, sin visitas... Pero al poco tiempo empecé a recibir comentarios y apoyo de otros bloggers que me animaron a seguir cada día más.
Por este medio conocí personas increíbles y hermosas, aprendí mucho, descubrí recursos e ideas  innovadoras de cada una de las personas que comparten sus experiencias en el aula y fuera de ella. Conocí un mundo nuevo.

No sé cómo explicar la satisfacción que me da crear entradas, leer sus comentarios, ver quién me visitó, leer sus entradas y, por sobre todo, no se dan una idea de lo feliz que me pone tener este BLOG. Que para muchos será algo insignificante; algo que te hace "perder el tiempo"... Pero para mí NO. Nosotros, los bloggers, sabemos y sentimos lo que es crear un blog propio y darle "vida" con tan solo nuestras palabras.


Por eso hoy les digo simplemente: ¡GRACIAS!

* Por ser parte de los 305 seguidores de Burbujitas.
* Por formar parte de los más de 4100 seguidores en Facebook.
* Por ser uno de los 500 seguidores de @burbujitasblog en Twitter.
* Por las más de 520.000 visitas de este año.

Por estar siempre presentes con sus comentarios de aliento, con sus palabras hermosas y su apoyo. Por tomarse un tiempo de su valioso día para leerme, por los intercambios, por TODO.


              ¡MUCHAS GRACIAS!


Me despido diciéndoles que pueden llevarse la imagen que encabeza esta entrada como regalo en agradecimiento por acompañarme durante todo este año 





37 comentarios:

  1. Felicitaciones Berenice!!!
    Me alegro llegar justo para el festejo!!!
    Tenés un hermoso blog, con ideas creativas y mucha dedicación!
    Gracias por todo lo que brindás a través de este medio y en fb y...!!!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Seguiremos visitándote y te volveremos a cantar el cumpleaños feliz de nuevo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades Berenice!! Esto es el resultado de tu dedicación y tu saber hacer.
    ENHORABUENA. Y... gracias por estar ahí.
    Un abrazo desde aula de Infantil.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, esto si que ha sido un año productivo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Como no va a ser interesante tu blog, si haces entradas llenas de cariño y de valor pedagógico , Es siempre un placer pasar por esta tu casa.
    ¡Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti.Te repito que tu espacio toca temas muy instructivos y concretos sobre la infancia.Es muy interesante y además estéticamente es precioso, lleno de alegría y de luz.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaaa, desde este lado del charco, va un besote inmenso y felicitaciones por tu tarea, lo más bonito de poder tener un Blog es "compartir"
    Beset
    Silvina

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Berenice!!

    Que sigan sumándose amigos a Burbujitas y nos sigas mimando con tus entradas tan llenas de cariño y profesionalidad.

    Un gran abrazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde El Desván de Encanta queremos desearos un felif, feliz cumpleaños!!! Y seguid así!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!entiendo perfectamente todo lo que dices en la entrada. Los que tenemos un blog sentimos la necesidad de compartir, y nos hace felices un simple comentario....es un mundo maravilloso, en el que he tenido el placer de conocerte a través de la red, y que has conseguido que tu blog sea uno de los referentes en este mundillo. A seguir adelante muchos años más. Felicidadessssss

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa!!! adivina quien soy!!!?? jeje felicidades nena!! te sacare otra sonrisa porque ya regrese!!! lol!!! estoy de vacaciones! jeje así que espero que no pares de reir de felicidad, felicidades!!!! un añooo wooowww!!! yo no se cuando hice mi blog!!! creo que tiene mas de un año!!! lol

    Lo tendre encuenta}!!! lol

    Cuídate niña linda

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades Berenice!¡qué bonito todo lo que dices! lo comparto al cien por cien contigo; es un lujo formar parte de tu mundo bloguero.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. feliz cumple Burbujitas!!!!!!!!!! saludos desde Rosario.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños Burbujitas.. sin duda habrá muchos y muchos más...., gracias por tener el blog que tienes...., y que decirte... con mucho placer me llevo este premio a mi blog.. tanto en entrada como en la galería para que esté siempre... gracias.

    ResponderEliminar
  15. Parece mentira que haya pasado tan sólo una año Berenice!!Es que tu blog creció tanto gracias tu esfuerzo y compromiso, gracias a la calidéz que ponés en cada entrada y en cada comentario.

    Me alegro por ser parte de Burbujitas porque me dió la oportunidad de conocerte y enriquecerme, porque personas transparentes y buenas como vos irradian vibraciones positivas y eso contagioso.

    No me queda más que felicitarte y dejarte un beso y un abrazo enorme♥♥♥


    (Te había dejado un mensaje parecido después de Tihada pero el duende Blogger hizo una de sus travesuras grrrrrrrrr(Léase "que boba seguro que me olvidé de hacer clic")

    ResponderEliminar
  16. Ah !me olvidaba de decirte muchas gracias por el regalito, está hermoso y ya lo tengo guardado!

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena, Berenice! Te mereces todos esos seguidores y más. Espero que continues con esta labor tan importante y tan binita. Gracias por todo lo que das. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades amiga mía, espero que sigamos esta andadura bloggera durante muchos y muchos años. Además tú vales mucho, nos regalas unas entradas llenas de cariño, ternura e información muy interesante, así que mis ánimos siempre mi linda Bere, y que el blog siga cumpliendo muchos más añitos.

    Un beso enorme, te llevo siempre en mi corazón, y te doy las gracias siempre por tus bellos comentarios en mis mundos que tanto hacen a está humilde escritora.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades Berenice!Qué bonito todo lo que dices en tu entrada.
    Te entiendo perfectamente porque yo siento lo mismo,las visitas, los seguidores y los comentarios ,a la vez que el entusiasmo de mis alumnos por el blog , me animan cada día a continuar la tarea.
    Diario de segundo ciclo también cumplió un año el domingo. Pasa a recoger el sellito que he hecho para compartir con tod@s.El domingo intenté avisarte pero no pude comentar.
    Yo me llevo el tuyo, es precioso.

    ResponderEliminar
  20. MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE SIGAMOS SABOREANDO TAN MAGNIFICAS ENTRADAS. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  21. ¿Sólo un año y 305 seguidores? Eso es porque haces un gran trabajo, que además es muy lindo y nos demuestras mucho cariño a todos los que te seguimos. Espero que sigas cumpliendo muchos más. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! No conocia tu blog y es una maravilla!

    Sigue así! Qué lo que haces está muy bien.

    Te dejo mi dirección del blog por si lo quieres visitar Educació i les TIC

    Salutaciones.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Bere!! y gracias por compartir con nosotros este rinconcito lleno de ternura y sensibilidad.

    ResponderEliminar
  24. Bere, ¿sólo un año? A mi me parece que estás ahí desde siempre. Estoy encantada de ser seguidora tuya y espero serlo dos, tres, cuatro,.... años más. Un abrazo fortísimo desde Aulatic y sigue así.

    ResponderEliminar
  25. Berenice qué alegría poder festejar juntas tu primer año del blog , un espacio precioso , donde se refleja todo el amor que ponés en cada entrada .
    Gracias a Burbujitas conocí a una persona maravilloso , compañera y solidaria .Siempre un comentario tuyo está en cada una de mis entradas y eso me fortalece para seguir .
    Ahora a festejar y seguir apostando al Blog que crece más y más ...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  26. Berenice¡Feliz cumpleblog! Y si tu espacio perdura es porque es interesante y útil.
    Me llevo tu souvenir de cumple.
    Besossss mil

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Berenice!!! Qué hermoso año compartido GRACIAS por todo lo que nos brindás, me siento muy feliz de ser parte de Burbujitas!!! te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  28. Bere quiero compartir con vos un regalito que recibí, pasá a buscarlo por: http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com/2011/11/cumpleanos-n-2-de-actividade-de.html

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  29. Bere, muchas felicidades, no lo sabía.
    Yo venía a traerte un sellito de cumpleaños también. Tienes que regalárselo a 5 blogs:

    http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2011/11/felicidades-al-blog-actividades-para.html

    Me llevo tu sello. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. felicidades, jovencita
    felicitaciones blogueras

    ResponderEliminar
  31. ¡¡FELICIDADES!!
    Tus burbujitas han llegado muy lejos, el viento las ha arrastrado hasta muchos lugares...sin olvidar que la que soplas tras el pompero...¡¡eres tú!!
    Enhorabuena Bere por toda tu labor y que cumplas muchos mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!! En mi blog tiemnes un pequeño homenaje

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por este año que llevas y por tu estupendo blog.

    ResponderEliminar
  34. gracias Berenice, más arriba ya te escribí y ya he puesto tu banner anunciado tu cumpleblog, tu espacio es muy interesante y de gran utilidad para los docentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No sabes cuanta ilusión me hace que te haya llegado mi cumpleregalo, Berenice. Eso es que tenemos muy buenas amigas capaces de celebrar con nosotras la alegría de un cumple.
    No es de extrañar que tengas tanto éxito, eso siempre significa algo: que lo haces muy muy bien, sigue así.
    Besos llenos de confetis y copitas de cava o refresco, lo que quieras.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades en tu primer cumpleaños. Muchas gracias por compartir tantos recursos e ideas con tod@s.

    Saludos y seguimos compartiendo.

    Ah! Y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todos por sus lindas palabras, por las felicitaciones y por los comentarios de aliento. Así da gusto seguir creciendo y compartiendo con ustedes. Un beso enorme para todos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!