Trucos de magia para niños pequeños



La magia es siempre muy divertida y sorprendente, y más para los niños que viven rodeados de fantasía y sueñan con mundos imaginarios. Entonces me pregunto ¿Por qué no realizar magia para los niños o jugar a ser magos por un ratito?


El mundo de la magia ayuda a los niños a incentivarse, a generar un mayor grado de creatividad y atención. Y no sólo eso, sino que además, contribuye con la socialización, la estimulación del pensamiento y la memoria. Por ello, es interesante incluirla y practicarla en el Nivel Inicial.  Verán cómo los niños se emocionan y divierten con estas actividades.
Lo más importante, para comenzar con los trucos de magia, es haber practicado lo suficiente. Se puede contar con un "ayudante" y con las famosas "palabras mágicas" para que el truco salga bien y funcione.


Si queremos que las palabras mágicas sean divertidas u originales, podemos buscar frases sin sentido y pegadizas como por ejemplo: "guligiliguli", "trujaquestruja" o "apanyapanya". Así también, con estos juegos de palabras, podremos fomentar el mejor desarrollo del habla.

Más palabras mágicas para decir con los niños:

* ¡Abracadabra, pata de cabra!
* ¡Hocuspocus!
* ¡Sin sala bin!
* ¡Taratechís, taratechás!
* ¡Kiskiriskis!
* ¡Chiquitipuf!
* ¡Escalamursiosfritos!
* ¡Salchi trujana, calcetines de lana!
* ¡Sin salamín, chinchulín! 
* ¡Polvitos de pir lin pin pin!

Algunos trucos de magia

Botellas con agua de colores.

Se pintan las tapas de las botellas (por dentro) con témperas de distintos colores (por ejemplo, amarillo, verde, rojo y azul). Luego se les dice a los niños que el agua de las botellas se pondrá del color que ellos digan como por "arte de magia". Los niños elegirán un color y nosotros tendremos que tomar la botella que tenga la tapa con témpera del color seleccionado.Así con varios colores.
Variación: "Las botellas cambian de color" ¿Cómo hacemos esto? A las botella con agua de color azul, le ponemos la tapa que tiene témpera amarilla... Agitamos un poco y ¡cha-ra-rán!...¡el agua se hizo verde!

Los tres vasos y la pelotita escondida.

Para este truco necesitaremos un "ayudante". Le pediremos a un niño que esconda la pelotita debajo de uno de los vasos que se encuentran boca abajo sobre la mesa. Nos retiramos o tapamos los ojos y, cuando regresamos, adivinamos mágicamente donde se esconde la pelotita.
Pequeño truco: el niño ayudante que ha escondido la pelotita, es el encargado de decirnos dónde se encuentra: ¿cómo? Moviendo la lengua y ojos para el costado derecho, izquierdo o el medio. (si ven que es complicado para los niños indicar el lugar, pueden ser ustedes los "ayudantes" y un niño el encargado de adivinar).

Dos globos y un alfiler.

Primero inflamos los dos globos y luego, afirmamos que, con nuestros poderes de concentración, podemos impedir que el globo estalle al pincharlo con un alfiler.  
Una vez que conseguimos la atención de todos, hacemos que el primer globo se reviente. Esto causará risas a causa de nuestro fracaso. En la segunda oportunidad, al clavar el alfiler, el globo ¡No estalla! 
¿Cómo hacemos este truco? Al segundo globo le colocaremos cinta adhesiva transparente, impidiendo así, que explote.

Historia de un marinero

Haz click en la imagen para verla 
en un tamaño más grande


Para finalizar, no nos olvidemos de los trucos "simples y fáciles" que a todos los niños les encantan, como por ejemplo: hacer desaparecer o aparecer algún objeto en particular, jugar con títeres que hablan, hacer aparecer sorpresas (que se encuentran dentro de cajas mágicas), tener alguna mascota de en el aula que interactúe con ellos y les cuente sus historias, narrarles cuentos mágicos y fantasiosos, etc.

Más información y trucos de magia en

♥ Los niños merecen seguir viviendo en mundos mágicos llenos de ilusiones... Nuestra tarea es mantener vivos esos sentimientos fantásticos, que sólo se atraviesan en esta etapa de la infancia ♥ 



82 comentarios:

  1. Berenice Hermosa tu entrada!!! me encantó y me parecen muy divertidas las palabras mágicas, alguna me voy a llevar.GRACIAS!!! por tanta generosidad brindada, te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaja me encanta!!! que lindo el barco y el pobre marinero!! pero ahora tiene una elegante camiseta para salir ajajaja hermoso!!!
    y tantas palabras mágicas hay??? oh yo sólo me se algunas... hoy he aprendido algo :D

    la magia con las botellas de colores me encantó!! en verano seguro que lo hago... y digo en verano porque mis enanos tienen manos de hacha!! siiii todo lo que pasa por esas diminutas gorditas ricas manos, termina roto... ni idea como lo logran ajajajaj
    con la pelotita bajo el vaso voy lo hago hoy :D claro que sin ayudante porque dudo que me capten la idea ajajajaja
    una hermosa entrada como siempre!!
    con ideas geniales y divertidas! me encanta:D
    te mando un beso enorme y graciassss!!! mis nenes también te lo agradecen :D
    muaxxx

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo.Me encanta.Sabes? yo no tengo niños todavía y a veces, no sé qué hacer con mis primitas pequeñas que me reclaman y, yo me quedo como un pasmarote pues aunque soy cariñosa me cuesta la comunicación con los niños.
    A ver si esto funciona...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus trucos de magia y si estos, van acompañados de un gorro de mago junto con las palabras mágicas, la escenificación sería perfecta.
    Besos y que pases un Feliz Domingo
    PD. Esta tarde hay previsto un pasacalle de Carnaval, esperemos que no aparezca la lluvia y podamos presenciarlo.
    http://infantilantonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan todos los trucos de magia, no sólo va dirigido a los peques, a mí ahora me siguen gustando. Tuve cuando era niña un juego de magia en donde tú hacías los trucos, que te venían con las explicaciones y todo, muy divertido por cierto. La gente se lo pasa bien y tú aun mejor por distraerlos. Yo siempre he sido algo payasita, ya que me gusta contar chistes, cantar y reír mucho.

    Gracias mi querida Bere por recordarme aquellos tiempos que aun conservo con mucho cariño.

    Te mando un enorme beso y fuerte muy fuerte abrazo de colores.

    ResponderEliminar
  6. El truco de magia del marinero me ha encantado. Lo voy a hacer en clase pero en vez de un marinero, será un pirata. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de hacer magia con los chicos. ¡Manos a la obra! y gracias por las ideas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué linda entrada Berenice!
    La magia es un recurso infalible que cautiva tanto a niños como adultos.Muy buena tu elección de trucos,el de las botellas me encantó!!El del marinero siempre se los enseñaba a mis alumnos,es hermoso ver sus csaritas de asombro y como los atrapa la narración simultánea con los pasos del plegado.

    Feliz domingo y buen comienzo de semana!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Lali: llevate todas las palabras que desees. Y además, puedes inventar un sin fin... mientras sean sin sentido cualquiera va muy bien, jeje. Sirifín chaplín! (se me ocurrió) jajaja

    Nenina: El marinero se quedó sin barco y con nueva remera =( jeje.
    Sí, es lindo el truco de las botellas y, como decís vos, es mejor en verano... por las dudas que se manchen o se mojen, jeje.
    El de las pelotitas lo vas a hacer? Buenísimo, después contame cómo te fue, jaja. Besos y gracias a vos por estar siempre =)

    Irene: Me alegro que te haya gustado! Ahora puedes hacer estos trucos con tus primitos, seguro que les van a encantar! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Antoñita: tienes razón en eso! Si los trucos se acompañan de un gorro de mago ¡mucho mejor! Mucha suerte con el pasacalle y ¡qué no llueva! Besos enormes!

    Rosana: qué lindo que puedas recordar la infancia con tanta alegría e ilusión. Eso es algo importante, porque se nota que tuviste una niñez feliz =) Gracias a vos por visitarme siempre y halagarme. Un beso querida Rosana!

    Pilar: Qué bueno que lo puedes adaptar a tu proyecto! A los niños les encantará, y más si es un pirata, jeje. Muchos besos! =)

    ResponderEliminar
  11. Pilar II: Me pone contenta que te hayan gustado. Puedes hacerlos con tus babys amarillos =) Un besote enorme y gracias por tu comentario!

    Sandra: me alegro que te haya gustado el post y los trucos. El de las botellas está lindo =)
    Y la historia del marinero... jeje, viste las caras de asombro? son increíbles! Se quedan todos quietos esperando a ver qué sucede, jeje. Que tengas un hermoso día vos también Sandri! Te mando un beso grandísimo! Gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita y tus palabras de ánimo, querida Bernenice, por cierto, esta entrada es lo más. besos

    ResponderEliminar
  13. cómo van creciendo tus entradas ..espectaculares ,super completas !....besitos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Isabel! Muy lindo lo que hacen tus pequeños! Me alegro que te haya gustado la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el halago Vivi! Palabras como las tuyas me ayudan a seguir creciendo y me dan ánimo para mis próximos post! Un abrazo gigante =)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! la magia en la vida de los niños es muy importante.
    tus palabras mágicas me van a servir para el proyecto que estamos empezando,gracias

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte que te sirva Julia! Muchas gracias por visitarme y por tu hermoso comentario. Me alegro que te sirva esta entrada =)
    *** Un abrazo enorme ***

    ResponderEliminar
  18. Gracias Berenice, por tus visitas a mi espacio.

    Tu entrada me ha encantado, los trucos de magia son magnificos para chicos y grandes, a mi me encantan.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    PD: Voy a intentar pasar por el blog de Sandra Luz, hace dias que no puedo dejar comentario, no me lo permite, me sale un cartel que dice que no puedo ver sitio, voy a tratar entrar desde tu blog a ver si tengo suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. De nada Adriana! qué bueno que te haya gustado lo que publiqué sobre la magia =) Un abrazo para vos también.
    Qué mal que no te deja entrar! Capaz que por acá te deja! Espero que tengas suerte. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Te faltaron lo "Polvitos de pir lin pin pin"
    Y una aclaración, la Magia es la reina de la artes y como tal encanta a chicos y grandes!

    ResponderEliminar
  21. jaja, TITA, Voy a agregar los polvitos de por lin pin pin! Tenés razón sobre que encanta a niños y grandes, eso es muy cierto! Gracias Tita, un besote enorme desde acá!

    ResponderEliminar
  22. hola hoy llegue a tu rinconcito si me permites quiciera poder quedarme aqui un saludo desde un rincon del mundo

    ResponderEliminar
  23. Hola Benerice, es la 3ª vez que te intento felicitarte por esta entrada tan mágica que has expuesto en tu blog. Donde la mágica sobresale en cada apartado que expones. Para mi son mucho los momentos donde ésta se desarrolla: una lectura donde se aprendió una letra, donde se compusó una palabra, una frase que nos transmite un mensaje donde l@s niñ@s se sienten los protagonistas y levantan su dedito por leerla. Un experimento donde hay unas acciones, unos efectos y unas conclusiones donde tod@s quieren participar.
    Por eso te doy toda la razón las palabras, los gestos...para motivar. Aprenden para no olvidar. Un abrazo Ana Mª.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Milthon. Por supuesto que puedes quedarte en mi blog. Ya mismo me voy a visitar tu blog para quedarme entre tus seguidores! Un fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por este hermosísimo y sabio comentario Ana María! Es verdad, la magia se encuentra en muchas partes y se trasmite en cada rincón donde nos encontremos. Los efectos, las causas, los acontecimientos, sentimientos... Todo tiene su lugar dentro de la magia y lo mágico!
    GRACIAS! Y es cierto: aprendemos para no olvidar (frase que es importante reflexionar). Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Berenice, desde aquí tu tambien contribuyes a la magia, a la magia de los colores, de la ilusión, bonito trabajo !!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Olga! Vos también fomentas la magia desde tu bellísimo blog! Te mando un beso gigante desde acá! Y buen miércoles! =)

    ResponderEliminar
  28. Tienes un premio en mi mundo de hadas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la magia, y por la invitación a la magia.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  30. Gracias Rosana! Ya mismo pasoa buscarlo =)
    Y gracias a vos Ale, por pasar por mi blog. Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  31. BERE: ME HA ENCANTADO LO DE LA MAGIA, LO PONDRE EN PRACTICA. GRACIAS Y BESITOS

    ResponderEliminar
  32. Gracias Silvia! Me alegro que puedas ponerlo en práctica y te guste. Un abrazo enorme y buen fin de semana! =)

    ResponderEliminar
  33. hola soy stefania queria hacerte una pregunta sabes de quien es la historia del marinero?

    ResponderEliminar
  34. Hola. No sabría decirte quién es el autor. Pero si lo encuentro en la web te aviso por acá. Mil disculpas! Un beso grande y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  35. MATERNAL GATITO ANTONIN16 de enero de 2012, 5:50

    HEMOSO TODO SOBRE LA MAGIA....LO APLICAREMOS ESTE AÑO YA QUE LA TEMÁTICA SERÁ ..UN AÑO LLENO DE MAGIA!!!! Y SI TIENEN MAS DATOS LOS TOMAREMOS ..GRACIAS .. FELICITACIONES!!! ESTAMOS EN FACEBOOK....

    ResponderEliminar
  36. Berenice, ¡¡ME HA ENCANTADO LA ENTRADA!! La magia es un tema que tengo abandonado y por lo que veo tiene muchas posibilidades,, así que me voy a plantear realizar algún proyecto sobre él. Te doy las gracias por todos los recursos que has pueto en esta maravillosa entrada. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  37. Me alegra mucho haber encontrado un blog tan creativo y lleno de ideas. Soy maestra de primer grado y tus ideas me han quedado como anillo al dedo. Gracias y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  38. Hermoso todo, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  39. expetacular, muy lindo crear magia para los chicos..

    ResponderEliminar
  40. en verdad q son buenos chauchau.......

    ResponderEliminar
  41. yo tambien me gusta todo las artes de magia ¡¡uhhhh!! me encanta

    ResponderEliminar
  42. Qué buen artículo!! a los niños les encanta la magia sí que es verdad, da gusto verles la carita de asombro al ver los trucos, disfrutan muchísimo!! Gracias por compartirlo!!
    Saludos y buen día!!

    ResponderEliminar
  43. de hecho estaba ajudando a mi ija a bus car informacion

    ResponderEliminar
  44. Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos de América, quiero aprovechar esta oportunidad para dar el testimonio de mi vida que mi esposo me dejó cuando estaba embarazada, vi al Dr. Osaze publicar en Facebook así que le pido su ayuda me dice que después de 24 horas se reunirá conmigo y con mi esposo. Después de ese mismo día estaba muy preocupada por haber perdido mi dinero para que nadie pudiera confiar en la noche de ese día cuando mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y mi familia, pero sé que me costó algo de dinero, pero necesito felicidad en la vida, Dr. Osaze muchas gracias por devolverme la felicidad y yo. Siempre te seré leal ahora Creo que todos en Internet no son iguales El Dr. Osaze es real y poderoso Gracias por tu gran trabajo en mi vida y mi familia, también puedes contactar al Dr. Osaze por correo electrónico: ( drosazedrosaze@gmail.com). O whatsapp .. él en esta edición. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp ... él en este número. (+2348066574752). Gracias

    ResponderEliminar
  45. Mirando hacia atrás en Real Love Spell Caster para recuperar a su ex novio o esposo sin importar por qué te dejó. Mi amigo que me dejó hace unos meses regresó anoche y lloró para que lo trajera de regreso. Después de tres años de salir con mi novio, de repente cambió y dejó de contactarme con regularidad. Tenía excusas para no verme todo el tiempo. Dejó de responder a mis llamadas y mensajes de texto y dejó de verme con regularidad. Luego comencé a verlo varias veces con diferentes chicas, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba un poco de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme y tengo tantas buenas conversaciones sobre este lanzador llamado Dr. Ayo visto. Me pondré en contacto con él y le explicaré mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 72 horas mi amigo volvió y me pidió que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él fue más abierto conmigo que antes y pasó más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente estamos casados ​​y ahora estamos felizmente casados ​​con un hijo. Desde que el Dr. Ayo me ayudó, mi amigo se ha mantenido muy estable, leal y más cercano a mí que antes. También puede recurrir a este lanzador para mejorar su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 o por correo electrónico a: drayo47373 @ Gmail. com

    ResponderEliminar
  46. He jugado boletos de Powerball durante 6 años desde que cumplí 30. Compré mi primer boleto en mi cumpleaños número 30. Ese día me sentía muy afortunado porque me había puesto en contacto con el Dr. Ilekhojie para que me ayudara con los números ganadores del Powerball. Realmente tuve esa gran sensación de que miré a la cámara con ganas de guiñarle un ojo. Solo hice una pequeña parte y confié en él. Me dio los números después de que jugué un par de boletos más junto con él por $ 20. Revisé mi boleto después de que las ganancias aparecieron en línea y vi que los números eran correctos, incluido el Power Play. Grité durante unos 10 minutos porque se sentía como un sueño. Había ganado mucho dinero. Puede verificar mi testimonio ganador con los funcionarios de la lotería solo con mi búsqueda de nombre. Gracias Dr. Ilekhojie. Bueno, su correo electrónico es gethelp05@gmail.com y también puede llamarlo o Whats-app al +2348147400259

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Maris Santos, soy de USA, Washington. Siempre prometí recomendarte a las personas que también podrían necesitar tu ayuda, porque encontrar tu NÚMERO DE WHATSAPP me fue enviado por Dios. Aún mejor, Dr. IBINOBA, eres realmente un gran y poderoso lanzador de hechizos. Estaba tan deprimida después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reunificación y, sorprendentemente, funcionó para mí sin ningún efecto secundario. Estoy viviendo felizmente con el hombre más encantador del mundo y eso es por lo que he estado orando. Agradecerle Dr. IBINOBA no sería suficiente, considerando lo que ha hecho por mí, así que tengo que compartir este testimonio de su mano de obra con el mundo entero, para saber de su buen hacer por mí. Puede contactar a este hombre para cualquier problema de relación o cualquier problema que esté atravesando y él también será de ayuda. WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es Gertrude Armstrong y soy del Perú. Siempre prometí recomendarlo a las personas que también podrían necesitar su ayuda, porque encontrar su número fue lo mejor que me ha pasado, Dr. Ibinoba, es el hombre más considerado y compasivo que he conocido. Estaba tan deprimida después de estar sin amor durante casi cinco años. Solicité un hechizo de amor de reencuentro y sorprendentemente funcionó. Vivo felizmente con el hombre más encantador del mundo y eso es por lo que he estado orando. Gracias Dr. Ibinoba no sería suficiente considerando lo que ha hecho por mí, así que decidí compartir este testimonio de su trabajo manual con el mundo entero para que sepa sobre su buen trabajo por mí. Puede contactar a este hombre para cualquier problema de relación y él también lo ayudará a través de su WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. ¿Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada? No te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener un bebé. situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de regreso a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi, le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparó un herbal. bebida para mí que tomé y en tres meses estaba embarazada de gemelos, ahora soy una madre orgullosa. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Motina Nojus, vivo y trabajo aquí en el Reino Unido. Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Yo estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí dejo su contacto para cualquier persona que necesite ayuda Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Whatsapp/Viber: +2348147400259

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi respetable espectador, estoy escribiendo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Ayo me devolvió a mi ex novio. Esta es la razón por la que me he encargado de agradecer a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo porque a través de su ayuda, mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio, que ha estado separado de mí durante los últimos años, volvió a mí suplicando que lo aceptara de nuevo. Este fue un evento impactante porque antes de contactar al Dr. Ayo, fui yo quien le rogó a mi ex novio que volviera a mí, pero gracias a la ayuda del Dr. Ayo, ahora he restaurado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se comunica con: drayospell@gmail.com su número de móvil +2347055691377

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos, estoy feliz de compartir la experiencia que tuve trabajando con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que él ya no está interesado en Yo estaba confundido y rogué que siguiéramos adelante con nuestros planes de casarnos, pero mi prometido se negó, esto me llevó a buscar ayuda en otra parte, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea y le expliqué mi situación. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y mi prometido regresó después de unos días, se arrodilló para disculparse. Gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094 O correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que él también podrá ayudarlo.

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es José Martínez. Tuve la oportunidad de escribirle al Dr. Ajayi, que es un hombre espiritual poderoso al que puede acudir si necesita ayuda, es el lanzador de hechizos perfecto que puede ayudarlo a resolver los problemas de su vida. puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y también puede contactarlo en su número de WhatsApp / Viber: +2347084887094 me ayudó a recuperar a mi ex esposa después de 5 meses de separación, tenía dudas, pero el Dr. Ajayi pudo despejar las dudas con buenos resultados. El Dr. Ajayi también prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad, hierbas para curar la impotencia en los hombres, hierbas para curar el fibroma, hierbas para quedar embarazada, hierbas para la enfermedad renal, cura para la diabetes y cualquier tipo de problema de salud. El Dr. Ajayi tiene hierbas para ellos.

    ResponderEliminar
  54. mi esposo es un hombre cariñoso y afectuoso, pero durante aproximadamente 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no le importa nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces, pero todas mis súplicas caen en oídos sordos. oídos para ser amigos sinceros, esos 6 meses fueron un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga, ella me contó sobre este gran hechicero llamado Dr. AJAYI, que ayudó a su prima en su matrimonio. Estaba escéptico, pero decidí intentarlo. Le expliqué todo lo que sucede en mi familia al Dr. AJAYI y me dijo. que hiciera ciertas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y, para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía qué le había pasado, que lamentaba lo que nos había hecho pasar a mí y a los niños. , ahora estamos viviendo como una familia nuevamente. Si necesita ayuda en su hogar conyugal, comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Whatsapp / Viber: +2347084887094. Volvemos para agradecerme, eso es una promesa.

    ResponderEliminar
  55. Poder para recuperar el amor perdido, o para atraer a alguien a quien amamos. Realizar hechizos de amor es una de las actividades mágicas más antiguas que realizan los humanos. Love Magic se trata de traer de vuelta la felicidad, por lo que esta es la parte de la vida. Siempre hay razones internas, por las cuales una pareja está (y por qué no) en armonía. A veces puede suceder que, a pesar del amor entre los socios, falta la armonía y la relación termina. Dr. Ibinoba La magia del amor es una oportunidad perfecta para solucionar esto. ¿Tienes problemas con tu vida amorosa? ¿Peleas? ¿Desarmonía? ¿Estás pensando en terminar tu relación? A menudo, estos problemas se pueden solucionar cuando no puede, a pesar de muchos intentos de reunirse con la pareja de sus sueños. Mi nombre es Juliette. Estoy muy emocionada de recuperar a mi ex amante con la ayuda de este gran Dr. Ibinoba. Este gran hombre salvó mi matrimonio roto y también ha estado ayudando a mucha gente. Mi esposo rompió conmigo al divorciarse de mí para casarse con otra chica. Después de 5 años de matrimonio roto todavía obtengo lo que es mío. Con la ayuda del Dr. Ibinoba y ahora estoy feliz de compartir con usted que hay alguien ahí fuera para salvar su matrimonio y recuperar su hogar roto, su ex relación y su matrimonio. Si tiene alguna relación, matrimonio o problema de salud, puede comunicarse. a este hombre en su número de WhatsApp: +2348085240869, correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo de 5 años me engañó y lo confronté, lo que provocó una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Cuando estaba buscando historias aleatorias en línea sobre personas con una situación similar a la mía, vi el testimonio de alguien y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Si se encuentra en la misma situación que yo, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Telegram/Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  57. Cuando encontré el contacto del Dr. Ilekhojie en línea. Me tomó llegar a un lugar en el que estaba absolutamente rota para darme cuenta de que necesitaba decirle lo que había estado enfrentando en mi matrimonio. ¡Hice una sala de guerra en el armario de mi dormitorio y fui directamente a la Fuente! Se puso difícil muchas veces; mi esposo todavía estaba en casa y no me apoyaba y aún quería divorciarse, pero sabía que lo poco que tenía nos sustentaría a mí y a mi hija. Entonces, de repente, el sábado pasado, el hechizo de reconciliación del Dr. Ilekhojie lo puso en un lugar para decidir si él nos abandonaría o trabajaría en nuestro matrimonio. ¡Solo por el hechizo de reconciliación dijo que todavía quería casarse y canceló el contrato de una casa que estaba a punto de comprar en Hemet California! De hecho, nada es imposible con el hechizo de reconciliación del Dr. Ilekhojie. ¡No rendirse nunca!" comuníquese con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas en su matrimonio. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o comuníquese con su número de teléfono +2348147400259

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es Lydia Tomás Berreta. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches, estaba leyendo algunos artículos cuando me encontré con un comentario sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Estaba pasando por un gran dolor emocional porque mi esposo ya no tiene tiempo para mí, siempre habla de trabajo cuando está afuera disfrutando. él mismo con otras mujeres, el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor para mí y desde entonces mi esposo no puede prescindir de usar cada oportunidad que tiene para demostrarles a los demás que me ama, estoy agradecido con el Dr. Ajayi por el poderoso hechizo para el hechizo de amor que me hizo, si estas pasando por un momento dificil en tu relacion y quieres una solucion duradera, te recomiendo al Dr Ajayi porque me he beneficiado de el. No seas tímido porque él es muy confidencial y todo lo que hables con él es seguro. Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Empezó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomarse un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca. Esto me trajo tristeza porque estamos juntos desde la secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios de testimonio sobre el Dr. Ilekhojie. Conseguí su contacto a través de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo lo hará. ayúdame a reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté y todo ha sido perfecto y tuve que enviar este mensaje porque se merece todas las buenas palabras por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  61. Hola tios. Solo quiero dar las gracias a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil dólares. ($420.000.00). Su hechizo de lotería es el mejor y tan sorprendente. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy confiable financieramente como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede comunicarse con DR ISIKOLO, hoy todos sus planes para ganar en grande en la lotería se harán realidad y funcionarán bien para usted. Sus hechizos son muy reales y genuinos. Todavía no puedo creerlo. Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias Dr. ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldé mi deuda y sigo siendo mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, recuperar a su pareja y muchos más problemas que necesitan soluciones, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  62. Buenos días amigos, nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional como médico hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo nuevamente y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Empecé a notar un comportamiento extraño de mi esposo hace unas semanas y descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Lo contacté y prometió ayudarme con un hechizo de reconciliación. Hice todo lo que me pidió y al igual que el caso de Rodicas, mi esposo regresó dos días después como un hombre diferente. Comenzó a confesar todo lo que había estado haciendo y me pidió que le diera una segunda oportunidad para enmendarse. Todo gracias al Dr. Ilekhojie, mi esposo ahora es más cariñoso y responsable. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie con estos contactos Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Nunca supe que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada e increíble hasta que DR ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no fue hasta un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando con ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver jamás. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de que hizo las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi esposo lo seguía manipulando para recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, cumplí y él me ayudó y el resultado fue increíble. Ahora mi esposo está de vuelta conmigo y estamos concibiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. si tiene problemas similares o de amor, simplemente envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: (isikolosolutionhome@gmail.com) para que también pueda ayudarlo desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  65. Soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y agradezco a Dios que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  66. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas maritales. Mi matrimonio fracasó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve tantos meses sola. Su familia intervino y todavía nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de volver a encontrar el amor porque él era todo lo que siempre quise en un hombre. Al igual que muchas personas, conocí a DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Hablamos largamente de mis problemas y me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus procedimientos y él no demoró nada. Hizo un vínculo de reencuentro amoroso para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restauraron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. si tiene algún problema, simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Estaba pasando por el proceso de divorcio cuando encontré al Dr. Ajayi un gran hombre espiritual en línea, nunca pensé que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, somos bendecidos con tres hijos y casados ​​por 12 años, pero él estaba dispuesto a tirar todo eso solo porque conoció a una nueva mujer, pero el Dr. me ayudó a realizar un poderoso hechizo de amor que lo hizo olvidar a la mujer que acababa de conocer y el divorcio fue cancelado, ahora vivimos en paz en nuestra casa con un vínculo más fuerte. comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él también lo ayudará, también prepara hierbas para diferentes tipos de enfermedades, en caso de que tenga algún problema de salud, también lo curará. contacto instagram: https://www.instagram.com/drajayispiritualhome/

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se cumplieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos, mi nombre es Laura Bonilla y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  70. Siempre estaré agradecido al Dr. Ilekhojie por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejara por su amante. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me los presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre personas falsas que fingen, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo. Me explicó bien y prometió que después de su ritual de reconciliación, mi esposo regresará solo a casa. Pasaron solo tres días antes de que mi esposo regresara. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de tantas peleas y amenazas de divorcio. Gracias Dr. Ilekhojie. Su teléfono directo o Whatsapp: +2348147400259 o Correo electrónico:{gethelp05@gmail.com}

    ResponderEliminar
  71. Tuve problemas con mi esposo y se mudó a otra ciudad y me cortó la comunicación. Encuentro todos los medios posibles para acercarme a él para que podamos resolver nuestras diferencias, pero fue en vano. Su madre y sus hermanos ni siquiera sabían dónde estaba. Estaba deprimido y emocionalmente en mal estado y tuve que buscar ayuda para traerlo de regreso antes de que otra mujer tomara mi lugar en su vida. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO a quien le expliqué todo y estaba dispuesto a ayudarme y lo hizo. Hizo un vínculo de reconciliación amorosa para mí y mi hombre y desconozco que el resultado se manifestará después de 48 horas como lo prometió. Mi hombre regresó y vino por mí y me sorprendió poder decir ahora que el amor y la felicidad se han restaurado y somos más felices juntos y todo lo que veo ahora es para siempre con él y estoy muy agradecido con DR ISIKOLO por su amabilidad conmigo y con otras personas. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al: +2348133261196

    ResponderEliminar
  72. TENGO A MI EX DE VUELTA CON LA SOLUCIÓN DEL DR ISIKOLO
    Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también encontré muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, como me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa y sucedió tal como lo prometió. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  74. Saludos
    Después de tantos años de jugar a la lotería, me ha resultado difícil ganar, las cosas han sido difíciles para mí, así que decidí discutirlo con mi amiga, quien me ayudó, me contó su experiencia con el Dr. Ajayi, quien la ayudó a traer de vuelta a su esposo, quien la dejó para casarse con otra esposa, dejándola con cuatro hijos para sufrir sola, además me contó cómo conoció al Dr. Ajayi en línea. Me impresionó mucho escuchar su historia, así que le conté sobre mi mala suerte en el lotería Y ella me presentó a la Dra. Ajayi después de todas mis sesiones con la Dra. Ajayi, después de una semana decidí intentarlo de nuevo No puedo creerme Gané tanto que nunca pude creer Todo gracias a la Dra. Ajayi Soy viviendo la vida de mis sueños ahora. puede contactar al Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para obtener ayuda.

    ResponderEliminar
  75. Te asombrará saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Así que tuve que contactar al DR ISIKOLO después de leer mucho sobre él y creí que podía ayudarme e hizo todo lo que estuvo a su alcance para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  76. Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo regresó repentinamente a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
    WhatsApp: +2348147400259
    Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!

 
Aviso Legal