¡Llegaron las Vacaciones de Invierno!




Después de atravesar casi la mitad del año escolar, ya llegaron las tan esperadas Vacaciones de Invierno. Ahora sí, ¡a disfrutarlas! Y qué mejor manera de comenzarlas... realizando actividades al aire libre en familia o aprovechando los días fríos para divertirse con juegos interactivos de la web.

A continuación comparto una lista de actividades y sugerencias para divertirse junto con sus niños

Invierno en Red: actividades educativas, juegos y videos interactivos para aprender en familia.

Aprendemos experimentos
Física creativa
Todo Dinosaurios
Muchos juegos educativos 
Aprende Inglés y diviértete
Cuentos interactivos 
Canción: Wincy araña (en inglés)
Animapaka -videos de animales-
Video-Cuento "Don Fresquete"
Relatos para niños
Peque Juegos interactivos 
 
Más sugerencias para estas vacaciones

Visitar un museo de ciencias o de astronomía.
Concurrir a un observatorio o Planetario. 
Ir a eventos de cine, teatro y títeres.
Realizar actividades al aire libre (en parques, plazas y zoológicos).
Contar cuentos, poesías, rimas; y cantar canciones con los niños.
Visita a museos (puede ser museos de animales, ciencias, arte, objetos y juegos antiguos, clubes o exposiciones).
Concierto para niños. Muchas alternativas para estas vacaciones se relacionan con la música e instrumentos. 
Clases de arte, experimentación de la naturaleza y expresión corporal para la familia.
Talleres de construcción de máscaras, títeres, animales en masilla, etc. 
Visitar un circo o asistir a clases de circo con los niños.
Concurrir a shows de magia y fantasía luminosa.
Tomar clases de fotografía (para niños); visitar una granja e ir a ver obras de teatro.



¡Espero que tengan unas hermosas vacaciones y que disfruten mucho estos días!


13 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando peque; las vacaciones eran muy deseadas por mi, porque mis padres me llevaban a lugares como museos, bibliotecas, y también al cine. Aparte yo leía algún libro ya que disponia de más tiempo, además de hacer mis repasos en las asignaturas que llevaba más flojitas.

    Con tus entradas tan lindas me haces recodar a la niña que llevo dentro.

    Besitos de burbujitas de colores con mi cariño amiga mía, acaba de pasar un bello fin de semana y merecido descanso, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones Bere y abrígate mucho para que no te coja el frío. Aquí estos días el tiempo no acompaña mucho y aunque estamos en verano no podemos ir a la playa, hoy incluso llueve. Me encanta tu entrada, está llena de buenas ideas para disfrutar de las vacaciones con los peques.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. HolaBere!Imposible aburrirse en estas vacaciones con tantas sugerencias para pasarla bien.
    Me gustaron los enlaces ,hay para todos los gustos(fijate que el de dinosaurios no funciona)

    Ahora sí! A descansaaaaaar y disfrutaaaaaar!!

    Un beso ENORME.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana! Yo me acuerdo de lo mismo! Siempre esperaba las vacaciones para poder disfrutar de paseos con mis papás y mi hermano!
    Me alegra que puedas recordar esos momentos tan lindodonde disfrutabas mucho y todo era alegría.

    Gracias por tus palabras amiga! Voy a descansar bastanteeeee :) Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ana, sí... me tengo que abrigar muuucho! Igual, ahora estuvo haciendo 15 cº, 18 cº, jajaja. Está como loco el tiempo. Hoy mismo hay sol y no hace frío.
    Espero que se mejoren los días allá!

    Te mando un beso gigante, feliz fin de semana. Disfrutá del calorcito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandri! Gracias por tus palabras siempre tan alentadoras!
    Me alegro que te hayan gustado los enlaces! Ahora me cambio el de dinosaurios y pongo otro del mismo tema, porque no funciona, jaja.

    Gracias por avisarme!
    Un beso Sandri, vos también disfrutá mucho de estas vacaciones y de las actividades que se proponen para esta época!


    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. que maravillosas endradas qeu haces te felcito

    ResponderEliminar
  8. hola bere,una preciosa entrada amiga y te cuento que no estuve por los blogs porque estuve una semanita en asturias,la pasamos relindo,ya editare una entrada para dar todos juntos un paseo por aquellas tierras.

    te dejo besos de chocolate y te deseo unas hermosas vaciones de invierno!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, siiiii lllegaron las vacaciones, bueno aqui son de verano mucho solecito, a divertirnos =)
    saludos y un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias Milthon! Me alegro que te gusten mis entradas :) Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sony! Yo tampoco estuve mucho por los blogs porque estoy medio engripada y con anginas :( Pero bueno, es el tiempo loco de acá, jeje.
    Te mando un beso enorme! Y espero tu entrada con las fotos para ver el hermoso paseo por esas tierras.

    Un beso Sony :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Géminis! Sí, acá hace frío! Disfrutá mucho de tus vacaciones merecidas y del calorrrr!

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  13. UN SALUDOS A TODOS LOS QUE LLEGAN A ESTA ETAPA UN BESOTE PARA MIS BEBY LOS AMO SON MI ORGULLO............

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!