Regalos para el Día del Niño





¿Qué regalar para el Día del Niño? Es una pregunta que muchos nos hacemos cuando llega esta fecha particular. Parece que nada nos convence demasiado o no tenemos mucha idea acerca de lo que le podría servir o gustar a ese niño que queremos homenajear en su día. 
Buscando por la red, junto con el material que ya tenía de otros años, he encontrado regalos que pueden ser útiles: porque son fáciles, muy económicos, divertidos y lindos a la vez. 
Espero que les gusten y puedan regalárselos a sus alumnos o niños que los rodean.

Antes de mostrar las imágenes quiero destacar que, además de regalar juguetes, peluches y cosas materiales, debemos valorizar los derechos que los niños tienen, conocerlos un poco más, transmitirlos con las demás personas y por sobre todo, RESPETARLOS

Regalos para los Niños en su día

PORTA SACAPUNTAS


Es una buena opción para niños de Educación Inicial o niños que se encuentran en primer ciclo de primaria. Detrás del gusanito va pegado el saca puntas.

TÍTERES


A los niños que se encuentran atravesando el Nivel Inicial les encanta jugar con títeres, imaginar y darles "vida". Por ello es una linda idea, además, es un regalo fácil de realizar (hecho en goma eva).

TA-TE-TI


Si desean un regalo más grande, este Tateti es ideal. La base puede ser de cartón o goma eva y las fichas de corcho. 

CARAMELERA


Para niños golosos, este sapo realizado con potes de helado es ideal. 

PORTA CHUPETINES


Realizados con goma eva. Además de ser un porta chupetín, luego los niños lo podrán usar como títere de dedo.

PORTARETRATO


Ideal para niños más chiquitos (de Jardín Maternal). 

PORTACEPILLO


Es un lindo y útil regalo para niños de entre 2 y 6 años. La base está realizada con cartón.

Otras ideas que te pueden servir:

Puedes decorar globos, dibujarles caras o agregarles pelo (con tiras de papel crepé o lana). Asimismo, puedes realizar carameleras con cajitas de cartón, alcancías, agendas o porta lapiceros. Si optas por algo más elaborado, puedes realizar un bowling con botellas (decoradas con cintas o cartulina). Además, puedes obsequiar un tablero de ajedres o de damas, un juego de cartas y de dados o juegos de recorridos. 

Regalos para niñas: colitas para el pelo, cosméticos de maquillaje artístico, diarios íntimos, agendas, perfumes de princesas, carteras, alajeros, pulseras, peluches, muñecas, juegos de cocina, juegos de peluquería, vestidos de princesas, rompecabezas, juegos de memoria, caja musical, pizarras, monopatines, discos con canciones infantiles, micrófonos, etc.

Regalos para niños: pelotas, autitos, aros de básquet, pistas de carrera, bicicletas, patinetas, ladrillos, juego de mecánica, guitarras plásticas o sonoras, máquinas de burbujas, robots, coches a radio control, monopatines, aviones, set de magia, telescopios, disfraces de personajes animados, etc. 



37 comentarios:

  1. Gracias Berenice! Tengo que comprar regalitos para entregar a un grupo de personas que va a ir a un hospital ese día... y me diste varias ideas!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Regalitos creativos, educativos y que a la misma vez diviertan, para que su fantasía, creatividad e imaginación no se duerman nunca. Un preciosa entra mi querida Bere.

    Un besote lleno de golosinas envuelto en un gran lazo de amistad, que agradezco desde mi alma siempre, ten una linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola: que ideas más bonitas, en España el día del niño es en Noviembre. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. hola bere,cuantas buenas ideas para regalar a los mas peques para el dia del niño,yo voto por el porta chupetines jajajjaja esta genial.

    ojala que no quede un solo niño sin recibir su regalito en el dia del niño y sobre todo que esten todos colmados de mucho amor.

    te dejo besitos amiga y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La vida pensada: muchas gracias por tu comentario! Me alegra que puedan servirte y que los puedas compartir con personas que acuden al hospital. Un beso enorme! Muchos regalos y muchísimo AMOR en el Día del Niño.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana! Qué bueno que te hayan gustado los regalos, son divertidos y coloridos para los niños, pero además, son fáciles de hacer (ideales para regalar a niños de Jardín de infantes o maternal).

    Espero que tengas una hermosa semana también! Pasalo de maravilla amiga :) Un besote grandísimo desde aquí!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miren! Sabía que en España era en otra fecha, pero no sabía que era en noviembre, gracias por el dato, jeje. Espero que igual sirvan las ideas, para los meses que vienen y no solo para regalar en día del niño, sino también para regalar en cumpleaños o días especiales.

    Un abrazo enorme! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Sony! Está linda la idea del porta chupetines! Todo lo que sea porta golosinas, está genial! jeje. Me alegra que te haya gustado la entrada.

    Espero que tengas una lindísima semana. Y como vos, espero que todos los niños del mundo siempre tengan AMOR... Y sobre todo, que se respeten sus derechos.

    Un gran abrazo amiga! :)

    ResponderEliminar
  9. Son unas estupendas ideas para regalar o hacer con los niños. Se pueden hacer con motivo del Día del Niño o para festejar cualquier otra cosa. ¡Muy bien pensado! Tomo nota de ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que ideas más bonitas y creativas. ¡Lindisimas! Alguna me la intentaré llevar a mi clase a ver que tal sale. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Cuaderno de colores: Gracias! Es verdad lo que decís, sirven para más fechas especiales, para regalar antes de las vacaciones, etc.

    Te mando un beso enorme y gracias por visitarme! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Paqui! Muchas gracias por tu lindo comentario. Me alegra que te gusten los regalos. Espero que te sirvan para tus niños.

    Un beso enorme para vos! Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los regalos Bere. No sólo sirven para el día del Niño (que aquí se celebra el 20 de noviembre)sino para cualquier celebración o para hacer en la clase de manualidades sin ningún motivo en especial. Yo como soy una larpeira (golosa) me quedo con la caramelera. Que tengas un buen comienzo de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estupendas las cosas que nos dejas.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana! Me alegro mucho que te gusten todos los regalos. Sirven para muchas ocasiones, para manualidades con los niños, para celebrar otras fechas importantes.
    Espero que estés pasando unas hermosas vacaciones! Te mando un beso enorme! FELIZ MIÉRCOLES :)

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS Hiperón! Gracias por tu visita. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Cuentos y títeres ¡ra ra ra ra! ¡ra ra ra ra! ¡ra ra ra ra! ¡ra ra ra ra!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  18. JAJA, Gracias Tita! Es cierto, cuentos y muchos títeres para este día del niño. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Hola Berenice, Vengo del Espacio de Sandra. Yo también he sido docente y valoro todo lo que publicas. Yo pertenezco a una época en que no teníamos ayuda, salvo un par de revistas. por eso te felicito por esto de "dar", Ojalá los maestros jóvenes lo sepan valorar
    Te dejo a mi Mafalda para que la cuides, ojo! que es muuuy picarona y puede sublevar a los pequeñitos.
    Beso desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar por mi blog y ya estás dentro de los que leeré cuando hagas entradas nuevas y aplicaré tu didáctica a minieta de casi 4 años
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  21. Nem somando todas as minhas dúvidas e incertezas
    não deixarei de seguir sempre em frente.
    Não é duvidas que trago no meu coração,
    mais uma convicção de que vencerei todos os obstaculos
    que hoje paresse não ter fim.
    Nossas dúvidas são traidoras e nos fazem
    perder o que temos de melhor em nós a fé
    ,,bem maior que temos em nossas vidas.
    E isso não vou perder nunca.
    Hoje só quero deixar muito amor e carinho
    pois você mereçe tudo de bom
    nessa vida.
    Estarei aqui sempre que Deus me permitir
    você tem contribuido para que
    a cada dia me sinta mais forte.
    Creio posso viver melhor
    e muito mais feliz com seu carinho.
    Deus abençoe seu final de semana beijos no coração,Evanir.
    Muita paz no coração.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Se queremos progredir, não devemos repetir a história,
    mas fazer uma história nova.(Mahatma Ghandhi)

    ResponderEliminar
  22. Canciones para bebesitos personalizadas18 de junio de 2012, 13:43

    Aporto una idea interesante para los bebesitos que requieren potenciar su creatividad, talentos, imaginación y sobretodo muy importante que logren captar conocimientos, se me ocurre que en una canción podéis decirle lo que sientes por el, igual describir fragmentos espirituales, o bien hasta las tablas de multiplicar, si el niño está en esa etapa, cantos de cuna, lo que quieras y en ella lo mejor que incluye es que va dirigida a el infante, yo le digo que prueben en la web cancionespararegalar.com! yo quedé satisfecha con la canción para mi hijito. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola: Estoy en total acuerdo con Canciones para bebesitos personalizadas....

    Los infantes son muy sensibles a las canciones y pueden captar con excelencia cualquier mensaje, repiten lo que escuchan y les queda grabado inconscientemente, esto lo reflejan en su conducta, por eso he ido al sitio www.cancionespararegalar.com para satisfacer esa necesidad auditiva de mi hijo, le agradezco la recomendación completamente útil y educativa.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, me alegra que puedan sugerir propuestas, y además, que les sirva. Ayudarse mutuamente es importante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. grax qria savr si arias regales pero como para recien nacidos???

    ResponderEliminar
  26. Cuantas ideas chulas! Me encantan. Yo estaba buscando unos regalitos para mis sobrinos y he caido en Everest Directo, y hay un montón de cosas didácticas y divertidas. Además en memimo hay un cuponcito de 3€ de descuento, así que genial: http://bit.ly/3everest
    Carla

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos los regalos te felicito

    ResponderEliminar
  28. Gracias por las ideas!!! Son geniales.

    Tengo un sobrino que vive en mi casa, y es realmente sorprendente, porque escribe sus propias tramas, o sea, el escribe sus propios cuentos, usa mucho la imaginación y para la escuela presentó uno ganándose el primer lugar, pero para que se escuchara y viera como cuento, me recomendaron una página http://www.miscuentospersonalizados.com/ donde, para lograr con el vídeo familiar y el cuento escrito por Giovani, mi sobrino, un Cuento Personalizado, le hizo llamar, La estación Familiar, con una trama divertida y a la vez humorístico, en la pagina que les dejo como recomendación, nos ayudaron con el arreglo, el vídeo que enviamos vía correo, y con la música, fue genial, de verdad que es algo impresionante crear un cuento personalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice de mi historia de amor que llevo con mi novio desde hace 2 dos años, entonces, hice un cuento romántico, es un arreglo exclusivo, personalizado y son muy profesionales los compositores de esa web que has recomendado.

      Eliminar
  29. Que tal felicitaciones en primera instancia yo mando en peru el pedido a este correo el cual venden juguetes originales a diferencia de otros ellos no aumentan el precio si quieren contactar les dejo su correo magic_import@outlook.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias Gabriela Broumm, por tu recomendación, esas canciones personalizadas son un regalo para el recuerdo e inigualables, quedé encantada con la canción personalizada que me confeccionaron para mi novio :).

    ResponderEliminar
  31. Hola. Muy interesante tu blog. Con respecto a los regalos para niñas y niños, me parece que es muy sexista plantearlo de la manera que lo haces. Deberías revisar esa cuestión porque de lo contrario seguimos con el viejo modelo de juguetes diferenciados para niñas y niños que tanto daño nos hace. Las niñas también juegan al fútbol y los varones también pueden maquillarse ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  32. Están muy buenos recomendaría también uno muy popular ahora que son los carros eléctricos en esta web https://www.pekecars.com están muy económicos ahora que se acerca el diciembre seria buen regalo además que ya estamos saliendo de la crisis de salud y podrá pasear por el parque con su regalo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!