Faltan muy pocos días para el 6 de enero: Día de Reyes... Ya vienen los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Dado que a los niños les hace mucha ilusión este día en particular, es importante que los adultos ofrezcamos todo nuestro amor, disfrutemos de los días previos con los niños y nunca, pero nunca, perdamos la magia interior.
Esperando a los Reyes Magos
Es importante, como primer paso, pensar en qué regalo desean para el día de reyes y luego escribirle la carta a los Reyes Magos. En el siguiente enlace hay varios modelos de cartas, solo basta con elegir una, escribirla y enviarla. Haz click AQUÍ
Se puede enviar a través de la web, acudir a parques, buzones o, si existe la posibilidad de ir donde se encuentren los Reyes Magos, pueden entregarla personalmente a uno de ellos.
La noche previa a la llegada de los Reyes, es necesario dejar todo preparado:
♥ Agua y pasto para los camellos.
♥ Bebida o alimento para los Reyes magos.
♥ Zapatos (en el lugar donde los Reyes dejarán sus regalos).
♥ Buenos deseos y mucha ilusión.
Más ideas para divertirse en el día de Reyes
Si buscas dibujos para colorear de los Reyes Magos haz click AQUÍMás dibujos para colorear e imágenes a color en este SITIO
En cambio, si buscas cuentos relacionados con la historia de los tres Reyes, haz click en este ENLACE
Un día mágico lleno de ilusión y fantasía. Aquí en España en algunas ciudades hacen la cabalgata de los Reyes Magos, donde hay un sin fin de carrozas entre ellas las de los reyes donde llevan sus regalos y tiran caramelos a los niños, las calles se llenan todas de caramelos. Es una fiesta y esto se hace el 5 de enero la víspera de reyes, donde tanto niños como adultos vivimos así con gran alegría la llegada de sus majestades.
ResponderEliminarUn beso enorme mi querida Bere, te deseo que Melchor, Gaspar y Baltasar te colmen de regalos y bendiciones.
Una entrada completísima para celebrar la llegada de los Reyes. La noche del 5 de enero es la más mágina del año, hasta para los que ya hemos dejado de ser niños hace mucho tiempo. Espero, de corazón, que te traigan muchas alegrías y sorpresas, y toda la felicidad del mundo porque te lo mereces. No te olvides de dejarles tu zapatito. Un beso enorme
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarVengo del blog de Rosana y ma ha gustado mucho esta entrada llena de magía y encanto como al tema al que se refiere.Esperemos que tengan sitio para traernos muchos regalos porque con el carbón que tienen que traer para algunos (políticos, banqueros...)no sé si tendrán espacio suficiente.
Un saludo.
Los reyes magos van a traerte hermosos regalos, te lo merecés Bere por ser tan buena persona y por no perder tu magia interior.
ResponderEliminarPero no te olvides del pasto y del agua para los camellos!!
Gracias por el regalo del enlace.
Un abrazo grande!
mi querida bere,paso a desearte lo mejor para el nuevo año que acaba de comenzar,hoy empece a editar mis blogs despues de meses,ya estoy instalada en merlo,san luis,por eso el paseo de hoy por uno de mis blogs.
ResponderEliminarte dejo muchos besos y abrazos y lo mejor para ti amiga!!!!!
Querida Berenice gracias por tu amistad y todo lo mejor para éste 2012 que recién comienza.
ResponderEliminarQue los Reyes Magos te dejen el mejor de los regalos.
Mil besos
¡Cuántas ideas para celebrar el día de Reyes! Me gustan todas, Bere. Yo puse el mismo juego que tu, el de la carta de los Reyes, un poco dificilillo pero una vez que practicas un poco... Deseo que los Reyes Magos te traigan aquello que pediste ( que si que fuiste muy buena, doy fe de ello,je,je). Yo me conformo con todas las amistades blogueras que he hecho este año entre las que por supuesto te incluyo. Un besazo.
ResponderEliminarBerenice que la mágica noche de Reyes llegue con un cargamento de cariños, besos y abrazos
ResponderEliminarFeliz Día de Reyes!! Ojalá que te hayan traído todo lo que deseas!! Un beso enorme Bere!!
ResponderEliminarHOLA AMIGA POR AQUI YO NUEVAMENTE PASE A DEJARTE UN REGALITO!!! PASATE POR MI BLOG: HTTP://SECRETOS-MARLOVE.BLOGSPOT.COM/ ABRAZOS!!!!
ResponderEliminarEstá muy lindo tu blog, aunque no tanto como vos.
ResponderEliminar