Mi regalo de Navidad para ustedes



Esta tarjeta es un pequeño regalo para todos los que me siguen, me visitan, comentan, comparten experiencias a diario y, por sobre todo, para cada uno de los que me brindan su amistad y cariño siempre.
Gracias por siempre estar y por dar todo sin pedir nada a cambio. 

Espero que pasen una excelente noche buena, llena de magia y sonrisas... Y una hermosa Navidad, rodeados de sus seres queridos. 

Les deseo amor, paz, felicidad y salud




16 comentarios:

  1. Berenice, desde Aula de Infantil también queremos desearte lo mejor para el nuevo año 2012 y...
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Berenice. Desde el baúl de piruletas también te deseo lo mejor para estas navidades y puedes pasarte para recoger la felicitación. Que la magia de la Navidad te envuelva y que el próximo año llegue repleto de tus mejores deseos. Besitos navideños.

    ResponderEliminar
  3. Bere, desde AulaTic también queremos desearte MUY FELICES FIESTAS en compañía de tu familia y amigos y que el próximo año 2012 venga cargadito de nuevos proyectos, ilusiones y sueños realizados. Un gran abrazo.
    Me llevo tu felicitación para mi blog de premios.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Bere, mis mejores deseos también para ti, que disfrutes de estás entrañables fiestas que se cuela en nuestros hogares con la magia y la alegría cada año. FELIZ NAVIDAD AMIGA MÍA!!

    Un fuerte muy fuerte abrazo con toques navideños y un gran lazo de mi amistad siempre, te quiero mucho y te llevo siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Bere, muchas gracias por la felicitación, me la llevo a mi blog de premios. En mi blog he dejado un enlace a las votaciones de los premios a los que presento el blog. Pásate y lo verás. Ahora sí puedes votar. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Berenice, te deseo lo mejor para estas fiestas y que el año próximo sigamos aprendiendo y enseñando en este mundo bloguero.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Guapa te deseo una noche mágica y llena de emociones compartidas con tu gente!
    BEset desde Valencia
    Silvina

    ResponderEliminar
  8. El blog CUADERNO DE COLORES te desea Feliz Navidad. Puedes pasar por él para recoger tu felicitación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS.
    LO MEJOR PARA VOS Y TUS SEGUIDORES.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad para ti tambien, muchas gracias por la targeta me la llevo con tu permiso.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  11. FELIZ NAVIDAD BERE !!!
    QUE TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SIGAMOS COMPARTIENDO MUCHAS NAVIDADES EN ESTE RINCONCITO MÁGICO DONDE SE RESPIRA TODA TU CALIDÉZ Y SENSIBILIDAD.

    UN ABRAZO GIGANTE!!

    Y MUCHAS GRACIAS POR TU TARJETA!!

    ResponderEliminar
  12. Mis mejores deseos para el año que está por comenzar , espero que hayas pasado una feliz navidad junto a tus afecto ...
    Besos y Felices vacaciones !!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en navidad le hice una a mi novio, narrando la historia de amor que llevamos por 6 meses, recomiendo la web http://www.cancionespararegalar.com porque hacen buenas canciones personalizadas, espero dejar un buen aporte, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!