¡Feliz Día a todos los Papás!




Mi Papá

Les quiero contar cómo es mi papá.
¿Pero mis palabras podrán reflejar
toda su firmeza, toda su bondad?
Sí, les quiero contar qué feliz me siento
cuando, de mañana, me despierta mi papá.
La mañana rubia nos mira pasar
y el viento parece jugar.
Sí, les quiero contar, pero...
las palabras, ¡Qué poco dirán! 
Ustedes me entienden...

¡Es Amor, PAPÁ!


En este día del PADRE quiero dejarle mis saludos a todos los hombres del mundo, que dan o dieron la vida por sus hijos, que los protegen, les dan su amor y , por sobre todo, son el ejemplo a seguir (los mejores maestros que guían a sus niños desde los primeros pasos, dándoles aliento en cada caída). A todos ellos y a los que ya no están físicamente -pero sí presentes sus almas- les deseo de corazón... Un ¡Muy feliz Día del Padre!

Cuiden a sus padres, aprovéchenlo, demuéstrenle su cariño, valórenlo, dejen de lado los rencores (si es que los tienen)  y disfrútenlo lo máximo que puedan hasta el último día. Ellos se lo merecen, por ser nuestros Papás... por darnos la vida.


 Este es mi humilde homenaje y regalo a mi PAPÁ, porque sé que le encanta Julio Sosa. Te amo Papi, Gracias por todo lo que me diste en la vida y por ser el mejor del mundo, el más bueno, el más compañero, el más especial. ¡FELIZ DÍA PÁ!



32 comentarios:

  1. Qué poesía tan bonita! Me encanta! Aquí el día del padre ya fue el 19 de Marzo pero de todas formas FELIZ DÍA DEL PADRE a todos los papás argentinos y de los demás países que lo celebren hoy porque... PADRE SÓLO HAY UNO.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando era niña que para está fecha él día del padre, bueno aquí en España se celebra el 19 de marzo que es día de San José. Pues verás mi querida Bere, en el cole nos haciamos en manualidades con nuestras manitas alguna cosilla que haria de regalo, era ingenio de la profesora. Yo me lo pasaba genial haciendo el regalito-sorpresa para papí. Y cuando llegaba su día se lo entregaba con la mayor de mis sonrisas. Entrañable día, mis felicitaciones a todos los papás del mundo.

    Besitos en el aire, con un gran lazo de amistad en mi corazón para ti, eres una linda amiga, acaba de pasar un bello día y espero tengas un buen principio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buon giorno!! Hoy es el dí m´´as bonito del mundo, porque hoy es el día del padre así que le mando saludos y abrazos a tu padre que Dios lo bendiga donde este!

    EvY

    Bere me encanto tu entrada, bendiciones para tu papa!!

    cuidate mucho, se te kiere
    Lindisimo Día!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana! Me alegra que te guste la poesía. Y es muy cierto lo que dijiste, PADRE HAY UNO SOLO. Y tengo la suerte de tenerlo conmigo =) Un abrazo enorme! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Rosana! Esos recuerdos que tienes, son inolvidables... me encanta la memoria que tenés y con el amor que recordas todos esos momentos de tu vida, tan especiales y únicos. Me imagino tu alegría al hacer el regalo del día del padre. Vos sos una persona especial y excelente.

    Te mando un beso enorme! Feliz domingo. Gracias por tus bellísimos comentarios y por siempre estar! Un beso enorme amiga ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias Evy! Espero que vos también la pases hermoso- Feliz día a todos los papás del mundo. Te mando un besote grandísimo. Que tengas un lindo día. Besos enormes desde acá!

    ^_^ ♥ Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Berenice, quiero dedicarte un premio por tu estupendo blog. Pásate por mi blog y recógelo.

    http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Blanca! Ahora mismo paso a buscarlo. Te mando un beso enorme. Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso homenaje Berenice!!Me emocionó mucho tu dedicatoria tan sentida hacia tu papi, sos tan amorosa!!!
    Yo también recuerdo con mucho cariño a mi padre que desde algún lugar me sigue acompañando.
    UN BESO ENORME!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sandri! Vos sos la mejor, tu entrada es hermosa.
    Feliz Día a tu Papá, que hoy, más que nunca, está a tu lado acompañándote y viendo cómo su hija creció y es una persona excelente. Te debe admirar mucho Sandra.
    Y bueno, ojalá mi papá sea eterno, pero sé que no va a ser así... Por eso tengo que disfrutar estos años más que nada en la vida, aunque sé que en el final, todos nos vamos a volver a ver (es lo que más deseo). Un beso enorme Sandri ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tu comentario en mi blog me ha traído hasta el tuyo.
    Muchas gracias por pasarte.
    Tienes un blog estupendo y seguramente me tendrás por aquí con frecuencia.
    Nos leemos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. hola amiga, es muy bonita la poesía, el día del padre acá ya pasó, antes era una gran festividad, hoy todo se va a`pagando-
    Si puedes ven a mi blog,he puesto un vídeo con un poema mío y creo que te gustará conocer mi voz-
    te espero
    con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Hola Lili! Tu blog es bellísimo, me encantó. A mí también me vas a tener seguido visitándote. Te mando un beso enorme gracias por pasarte :)

    Cecilia! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te nhaya gustado la poesía. Ahora me paso por tu blog, para conocer tu poema y tu voz. Te mando un beso enorme. Feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  14. Hermoso tu homenaje para el día del Padre!! Te mando un beso enorme y un buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola burbujitas, te he dejado un regalito en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  16. un precioso homenaje a tu padre y a todos los padres del mundo mi querida bere y precioso tango tambien,hay cuanta nostalgia me da cuando escucho un tanguito amiga.

    yo gracias a dios tuve a mi padre paseando por aqui hace pocos dias aunque ayer igual lo llame por tel y el viejo estaba recontento,i dios quiere pronto volvere a verlo amiga y no abra mas distancias.
    te dejo un fuerte abrazo y te deseo una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Lali! Me alegra que te haya gustado la entrada :) Feliz comienzo de semana =)

    Gracias Julia, ahora paso a buscar el regalo. Te agradezco que me tengas presente!

    ResponderEliminar
  18. Sony! Sí, es un hermoso tango, a mí me encanta, al igual que a mi papá. Me alegro que hayas estado con tu papá y hayas compartido momentos lindos con él. Ahora, el reencuentro va a ser hermoso seguro. Te mando un beso, feliz lunes y feliz semana.

    Un abrazo grandísimo amiga!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Berenice!

    me llegó al corazón! es que tu papá debe ser un hombre muy feliz!!!
    y preciosa la parte en que pones:A todos ellos y a los que ya no están físicamente -pero sí presentes sus almas- les deseo de corazón... Un ¡Muy feliz Día del Padre!

    precioso!!! lamentablemente no pude ver el vídeo :( es que ya son pocos los que se me permiten ver!! buuuu

    que pasen muchos y más bellos días del padre juntos!!!
    un besote enorme y gracias por estar conmigo en el concu!!
    eres un encanto!:D

    siento también lo poco que he pasado en este tiempo, pero es que vino mi mamá por unos días a despedirse (se fue a vivir a Chile) y he estado un poco liada.
    te abrazo!!!! muuuuaxx

    ResponderEliminar
  20. Que lindo lugar..tengo dos nietos..una de 6 años que ya entiende todo perfectamente y uno que acaba de nacer ..por ellos cada día aprendo mas cositas que los puedan ayudar a tener el mundo mágico lleno de sueños que tuve yo..
    Un beso...por aqui estaré metiendo mis narices..

    ResponderEliminar
  21. Gracias Neni! Qué lindo que te guste la entrada y esa parte del post ^_^ A mí tampoco me deja blogger hacer todo lo que deseo, jeje-. Está un poco tildado conmigo, no hay caso.

    El concurso me volvió más loca de lo que estoy, jaja, no sabía a quién votar, son todos los relatos increíbles! Pero al final, pude decidirme!
    Neni, no tenés que disculparte nada! Espero que estés mejor. Te mando un beso enorme. Feliz semana Neni linda ♥

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por tu bellísimo comentario Doña Bostezos. Pasé por tu blog, y realmente es hermoso. LLegué para quedarme. Me alegra que te guste este mundo, jeje. Espero que te sirva para sacar ideas para tus nietos. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  23. Hola Berenice,,me he emocionado leyendo esta hermosa entrada del dia del padre,,,Felicidades y bendiciones a tu papi!!!
    Besitos linda amiga y feliz semana...

    ResponderEliminar
  24. Hola Berenice! Hermosa entrada! Al igual que Nenina, me gustó especialmente que menciones a los padres ausentes físicamente pero presentes sus almas. Somos muchos los que hemos perdido un ser querido y aunque no podemos dejar de llorar porque no lo vemos, sentimos que está con nosotros. Un beso grande y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  25. Has realizado un bello homenaje a los papis, Berenice te felicito lo hago extensivo, para todos, los presentes y los ausentes, el mio partiò hace tres años, pero`sigue vivo en mi corazòn.

    Amaba a julio Sosa, cuando vi el video me emocionè.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Ilusión, muy lindas palabras hacia esta entrada y hacia mi blog. Te mando un beso enorme!

    La vida pensada: Gracias a vos por comentar mi entrada. Es cierto, las personas que ya no están no se olvidan nunca, se tienen muuy presentes. Te sigo también, un beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Adriana, que lindas tus palabras. Un gran maestro Julio Sosa... a mí me emociona al igual que vos. Amo el tango.
    Feliz semana! Un abrazo gigante :)

    Escuel 25 de 14. Gracias! Ya mismo voy a buscar el premio. Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ME ENCANTAD!! TE HA QUEDADO PRECIOSO EL HOMENAJE QUE HAS HECHO A LOS PADRES.
    TE ESPERA UN PREMIO EN MI BLOG DE LOS LAPICEROS.UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo tu blog! interesante y educativo...mas aun el aprender cosas para compartir con mi Princesita!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  30. Gracias Pilar, ya mismo paso a buscar el premio. Te agradezco enormemente que me hayas tenido presente desde tu bello espacio. Un beso grande!

    Muchas gracias Marina! Me alegro que te sirva para compartir el material con tu Princesa! Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Bere, no tienes que disculparte conmigo para nada, has sigo honrada y justa en tu elección del relato que más te ha gustado, y yo también porque no le he comentado nada a nadie. No pases pena amiga mía me daría mucha pena. Te confesaré que yo jamás me había presentado a un concurso de relatos, si lo hice fue porque Neni era una de las anfitrionas y me la quiero mucho. Y bueno lo he hecho para divertirme, hay comentarios entre ellos unos tuyo, pero no lo has votado mi niña (no quiero que te preocupes), para mí ha sido una experiencia gratificante. Y ante todo he disfrutado y me lo he pasado muy bien. Aunque yo soy poeta, creo que se me da mucho mejor.

    Mis besitos y gracias por ser y estar, tu amistad esta por encima de todo, además te quiero mucho y eso no va a cambiar nada.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar burbujitaas.blogspot.com ¡Tus mensajes son bienvenidos!